Damos un nuevo impulso a nuestra presencia en internet con el rediseño de la página web de B2VISUAL.

Con ella queremos hacerte llegar de forma ordenada, sencilla y clara información sobre nuestros productos y servicios como especialistas en comunicación visual.

La nueva web de B2VISUAL se divide en cinco apartados:

  • Servicios B2. Una sección en la que te explicamos en detalle nuestra forma de trabajar.
  • Catálogo. Visita cuando quieras nuestro catálogo online de regalo promocional y textil. Lo encontrarás siempre actualizado, con más de 7.000 referencias de las mejores marcas.
  • Empresa. Este apartado recoge nuestra filosofía, nuestros valores como empresa y las garantías que ofrecemos a todos nuestros clientes.
  • Noticias. Queremos compartir contigo los proyectos en los que trabajamos, todas las novedades del sector y las mejores promociones. Todo ello para que nos conozcas un poco mejor.
  • Contacto. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros aquí encontrarás nuestro teléfono, email y dirección de nuestra oficina en Pamplona.

Además, queremos que estés siempre informado de las últimas promociones de B2VISUAL.

Por eso, hemos incluido un enlace al formulario de suscripción a nuestra newsletter, un boletín que enviamos por email periódicamente.

A través de esta newsletter te presentamos las últimas tendencias en regalo y textil promocional, las últimas novedades de nuestro catálogo online y te informamos también sobre todo lo que acontece en B2VISUAL y en nuestro sector.

 

¿Necesitas ayuda con tus campañas promocionales?

En B2VISUAL somos especialistas en comunicación visual y damos soporte a empresas, instituciones y entidades de todo tipo.

Te ayudamos con tu campaña promocional, proyecto de marca o evento.

Solo tienes que contactarnos y te asesoraremos sin compromiso.