Desde B2VISUAL informamos de que, ante esta situación que estamos viviendo estos días, seguimos trabajando con la misma implicación e ilusión que hasta ahora para cubrir todas las necesidades de nuestros cliente y aportar así normalidad al desarrollo de sus proyectos.

Sin embargo, y siguiendo las recomendaciones de los Organismos Públicos, le damos la máxima importancia al bienestar y seguridad de nuestro equipo y clientes frente al COVID-19. Es por ello que hemos adoptado las siguientes medidas de prevención:

Nuestro horario de atención al público durante las próximas dos semanas será de 7:30 a 15:30 horas. Durante el mismo, podréis contactarnos por los canales habituales:

  • Email: b2visual@b2visual.com
  • Teléfono: (+34) 948 107 751

Además, ponemos también el siguiente correo y teléfono móvil a disposición de aquellos que lo necesiten para atender cualquier urgencia:

  • Email: pablo@b2visual.com
  • Móvil: (+34) 657 605 106

Aprovechamos también para informar de que nuestra página web www.b2visual.com está plenamente operativa y de que a través de ella es posible realizar numerosas gestiones: buscar entre más de 10.000 referencias, consultar los stocks disponibles, información técnica, etc. Por su parte, almacenes logísticos, talleres de grabación y red de transportes están totalmente operativos por lo que los pedidos en curso siguen adelante sin incidencias y no hay restricciones previstas a corto-medio plazo.

Lamentamos las molestias que estos cambios puedan ocasionar pero estamos seguros de que con la colaboración de todos superaremos estos difíciles momentos.