Material de protección personalizado y homologado

Te presentamos la nueva gama protección e higiene en la que encontrarás mascarillas, geles, gafas de seguridad y otros artículos cuidadosamente seleccionados para el día a día, todos ellos certificados y de total garantía. De este modo das visibilidad a tu marca, al mismo tiempo que proteges a tu equipo y clientes.

Mascarillas

  • Higiénicas: en cumplimiento con la Especificación UNE 0064-1:2020. Eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 95%. Respirabilidad (presión diferencial) < 60 Pa/cm2. No reutilizable. 3 capas: exterior 1, Non-Woven (Polipropileno); capa media, Meltblown (90% Polipropileno/ 10% Viscosa); exterior 2, Non-Woven (Polipropileno).
  • De seguridad: mascarilla de Protección. Modelo KN95, con equivalencia a FFP2 según la normativa Europea EN 149:2001+A1:2009. Certificada según el estándar GB2626. Eficacia mínima de filtración ≥ 95%. Modelo desechable, no reutilizable. 5 capas: 54% Non-Woven / 24.5% Meltblown / 21.5% aislamiento térmico de algodón.
  • Reutilizables y personalizadas: nuevas mascarillas higiénicas que protegen contra las infecciones por gotas proporcionando una buena filtración del aire y una respiración óptima. Fabricadas en Europa (cumplimiento UNE 0065/2020) en microfibra 220 g/m2, son reutilizables -lavables a mano o en lavadora- y 100% personalizables. No es un producto sanitario. Limita el contacto con factores externos y evita la propagación del aire exhalado al estornudar, toser o respirar. Son seguras en contacto con la piel y no causan irritación.

Geles y toallitas higienizantes

  • Geles: solución para la limpieza de la piel con 65% de contenido de alcohol. Artículo con certificación GMP (Good Manufaturing Practices / Normas de Correcta Fabricación) que garantiza el cumplimiento de rigurosas medidas de control para la obtención de un producto seguro y de calidad. Disponible en envases de 10, 15, 30, 60, 240 y 500 ml, y también de 1 y 5L.
  • Toallitas higienizantes: solución hidroalcohólica para limpieza y desinfección de manos y superficies de uso frecuente (smartphones, barras del carrito de la compra, teclados…). Fabricada en material compostable y presentada en sobre monodosis de 2 ml.

Seguridad y protección

  • Gafas de seguridad: gafas de protección contra impactos, salpicaduras, polvo y otros elementos. Tratamiento antivaho para evitar que se empañen mientras se utilizan. Artículo conforme al estándar EN 166:2001 y al Reglamento (UE) 2016/425. Fabricadas en PC / PVC.
  • Pantallas faciales: abatibles y en resistente PET, con cinta ajustable para la cabeza en PP y almohadilla de protección para mayor comodidad. Fácil de desinfectar después de cada uso, con soportes laterales para las bandas elásticas de la mascarilla. Además de un amplio campo de visión, proporciona aislamiento frente a salpicaduras y partículas en zonas especialmente sensibles, como el área ocular, nariz y boca. Idónea como barrera de protección higiénica adicional a la distancia social y/o al uso de mascarillas. Fabricada con materiales aptos para el contacto con la piel, con terminaciones diseñadas para un uso prolongado, sin provocar incomodidad o irritaciones.
  • Mamparas de protección y estaciones de higiene: para la protección de clientes y empleados en los puestos de trabajo.
  • Bandas para mascarillas: permite utilizar la mascarilla de forma cómoda durante períodos prolongados, protegiendo las orejas de irritaciones y rozaduras. Fabricada en polipropileno flexible de grado médico resistente a alcoholes y esterilizadores. También disponibles en sets combinados con otros artículos.

Dispositivos non-touch

Una selección de artículos para el día a día que busca limitar el contacto con factores externos:

  • Guantes: de vinilo, talla L. Certificaciones ISO 13485:2016, EN374 Parte 1-3, EN455-1/2/3, EN420 y DIN13164:2014.
  • Llaves higiénicas: una simple pero efectiva herramienta de higiene que permite abrir puertas y pulsar botones sin ningún contacto directo con las manos. Fabricado a partir de materiales reforzados para mayor durabilidad.
  • Punteros táctiles: diseñado para fomentar la higiene y seguridad en acciones cotidianas que requieren contacto directo con superficies comunes como pantallas táctiles, teclados de cajeros, datáfonos, ascensores, etc. Fáciles de desinfectar después de cada uso.
  • Bolígrafos antibacterianos: fabricado en material ABS especialmente tratado para inhibir y prevenir el crecimiento bacteriano sobre el cuerpo del bolígrafo gracias a la tecnología nano silver, un tratamiento especial a partir de iones de plata. Artículo de acuerdo al estándar ISO 22196:2011, sobre la medida de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies no porosas.